Windows 7 Desatendido

7/5/10

Ola que tal dada una petición de una amiga que desea hacer sus USB Boteble y necesitábamos un Sistema Operativo y como yo tenia este me dispuse a subirlo y postearlo, bien aquí lo tienen para todo aquel que lo quiera descargar.

Les recuerdo que es el Windows 7 la ultima versión de los sistemas que ha lanzado Microsoft muy bueno por cierto deberás yo lo probé y lo tengo, me gusto mucho, esto deja inferior al Windows Vista, de echo este sistema no es competencia para el 7 dado que solo por hacer una pequeña tarea en el Vista te pedía tu confirmación, incluso procesos del mismo sistema, pero bueno dejemos eso atrás ya que lo de hoy es Windows 7 aquí les dejo los links para que se lo descarguen y lo chequen por la licencia no se preocupen ya viene con activado incluido.

---------------Links--------------------
Windows 7 parte 1

Windows 7 parte 2

Windows 7 parte 3

Windows 7 parte 4

-------------------------------------------

------------[ Activacion ]-------------

Después de haber instalado el sistema vayan al CD y ejecuten el archivo con el nombre start o bien solo den boble clic sobre el CD de instalación donde les aparecerá una ventana como la siguiente...












Cuando estén en esta ventana pulsen en la primera opción que dice Activar Windows 7 y obtendrán otra ventana como la siguiente...


aquí debemos presionar en install y continuar con los pasos, cuando termine les saldrá un cuadro de dialogo donde les pedirá que reinicien la PC al pulsar "ok" se reiniciara el ordenador y cuando se aya reiniciado tendrán Windows 7 full. Eso es todo para concluir la activación de Windos 7 otra cosa también es que si pulsan en la segunda opción + for windwos encontraran unas herramientas que les serán de gran ayuda....

----------------------------------------------------------------



Les aclaro que después de haber descargado todas las partes del .rar solo tendrán que descomprimirlo pulsando en la parte uno clic derecho y seleccionando la opción extraer aquí lo que obtendremos será una imagen ISO la cual así como los post anteriores pueden grabar en un disco esto si tiene que ser en disco ya que si la emulan no podrán terminar la instalación del Windows bien si alguien desea hacer su USB boteable puede hacer su petición aquí o bien pedírmelo en privado por msn (simple_blackmetal@hotmail.com) y yo con mucho gusto les digo como hacerlo.



Bueno me despido espero que se la pasen chido y que disfruten de este sistema así como yo lo hago



NOTA IMPORTANTE

El post lo cree yo pero todos los derechos de autor quedan sujetos al autor del Sistema operativo que fue XeonDj. Este fue un gran trabajo de su parte deberás pues solo comparto agradecer solo cuesta tiempo.

Bueno con esto termino este post espero que les guste se despide asta el próximo post

[ { Simple } ]

2 comentarios:

Anónimo at: 8:52 p. m., junio 27, 2010 dijo...

gracias

Yo soy la sombra, la muerte personificada, la gloria destruida, la esperanza marchitada at: 6:08 p. m., agosto 24, 2011 dijo...

Muchas gracias, ya lo estaba buscando y viedo mi face encontre esto

Publicar un comentario